347-990-3227 347-990-3227

Bufete de Abogados de Inquilino y Propietario del Condado de Queens

Servicios de Inquilino y Propietario

contrato de alquiler arrendador 2

La ley de inquilino y de propietario rige la relación entre propietarios e inquilinos. Para evitar litigios innecesarios y mantener una relación cordial entre el propietario y la persona o empresa que alquila la propiedad, es vital cumplir estrictamente las leyes de Nueva York de Propietarios e Inquilinos en todo momento. Un abogado astuto puede redactar jurídicamente documentos sonoros y trabajar con usted para anticipar y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el curso del contrato de arrendamiento de un inmueble.

Servicios de arrendador-inquilino que ofrecemos

Durante nuestros más de 30 años de servicio, hemos ganado una reputación en la comunidad de Queens, Nueva York por nuestra representación hábil, ética y consumada cuando se trata de resolver las disputas entre propietarios e inquilinos. Representamos a clientes en asuntos que involucran:  

Alquiler o arrendamiento financiero Podemos ayudarle con los problemas de alquiler o arrendamiento, como qué hacer si su inquilino no está pagando su alquiler o si su propietario aumenta el alquiler. Podemos redactar documentos efectivos de alquiler o arrendamiento.

Inquilinos problemáticos — Si tiene problemas con sus inquilinos, podemos ayudarlo a resolverlos. Podemos manejar asuntos que involucran disputas de alquiler, acoso, reparaciones de vivienda y más.

Procedimientos de desalojo — El proceso de desalojo en Nueva York puede ser complicado y requiere mucho tiempo. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para determinar si su inquilino rompió el contrato de arrendamiento y si tiene derecho a desalojarlos.

Arrendatario ocupado arrendamientos — Si usted asume el control como dueño de una casa y está tratando con un inquilino problema, podemos ayudar. Miramos su arrendamiento ocupado por inquilinos para ver cómo proceder y le guiamos por los próximos pasos.

Entre los clientes del abogado Arnold Drucker ha habido empresas, edificios de cooperativa, dueños de propiedades residenciales y muchos otros. De hecho, en la actualidad actúa como abogado de cierre de numerosas asociaciones y organizaciones de cooperación en el condado de Queens, y es consejero general de la Cooperativa Roosevelt Terraza Corporación y del 126 de la calle 23 de Jackson Heights Inc.

Mientras que la mayor parte de su práctica de inquilino y propietario se dedica a servir a los propietarios, Arnold también representa a los inquilinos en determinados litigios y transacciones.

Si bien la mayoría de nuestra práctica arrendatario-arrendatario está dedicada a servir a los propietarios, también representamos a los inquilinos en disputas y transacciones selectas. Entendemos que los honorarios judiciales pueden ser costosos, por lo que ofrecemos servicios de alta calidad a un precio asequible.

Póngase en contacto con el Bufete de Abogados de Arnold W. Drucker para una consulta gratuita con un abogado calificado

El bufete de Abogados de Arnold W. Drucker trabaja con clientes de Jackson Heights y en el condado de Queens, así como en los condados de Manhattan, Bronx, Brooklyn y Nassau. Arnold tiene un horario de oficina flexible para adaptarse mejor a sus necesidades y ofrece una consulta inicial gratuita. Póngase en contacto con el bufete en línea o llamando al 718.458.2914.

¿Habla español? El Procurador Arnold Drucker habla español con fluidez y con frecuencia trabaja con clientes que no hablan inglés como primera lengua