347-990-3227 347-990-3227

Representación Legal de Divorcio y Familia en la ciudad de Nueva York

Gran apoyo durante tiempos difíciles para la familia

divorcio

Los problemas de derecho de familia afectan en todos los aspectos de su vida de alguna manera. Si usted está teniendo una dificultad extrema para divorciarse, se puede encontrar la fuerza y respuestas mediante la contratación de una representación legal prodigiosa. Un abogado con un profundo conocimiento del Derecho de Familia de Nueva York puede ser su activo más importante cuando pretende terminar una relación hostil o poco saludable con su ex cónyuge.

Arnold Drucker del Bufete de Abogados de Arnold W. Drucker es el abogado que representa a los residentes de Jackson Heights cuando necesitan ayuda frente a los cambios difíciles en su vida personal. Arnold tiene casi 30 años de experiencia en la prestación de una excelente asistencia con una amplia gama de asuntos de derecho de familia, incluyendo:

  • Preparación para el divorcio
  • Separación
  • Custodia del niño
  • Manutención de los hijos
  • División de Activos
  • Divorcio impugnado contra no impugnado
  • Apoyo Conyugal
  • Motivos de divorcio

Después de haber trabajado en Queens durante décadas, Arnold conoce la diversa naturaleza de su comunidad y los problemas que enfrentan sus habitantes. Se anticipa a sus necesidades y está bien calificado para ayudarle a encontrar soluciones que preserven las relaciones y protejan a los hijos atrapados en el fuego cruzado de un divorcio.

Póngase en contacto con el Bufete de Abogados de Arnold W. Drucker para una consulta gratuita con un abogado calificado

El Bufete de Abogados de Arnold W. Drucker trata temas de divorcio y derecho de familia de los clientes en Jackson Heights y en el condado de Queens, así como en los condados de Manhattan, Bronx, Brooklyn y Nassau. Arnold tiene un horario de oficina flexible para adaptarse mejor a sus necesidades y ofrece una consulta inicial gratuita. Póngase en contacto con el bufete en línea o llamando al 718.458.2914.

¿Habla español? El Procurador Arnold Drucker habla español con fluidez y con frecuencia trabaja con clientes que no hablan inglés como primera lengua