347-990-3227 347-990-3227

Abogados Mercantiles de Queens

Póngase en contacto con el Bufete de Abogados de Arnold W. Drucker para una consulta gratuita con un abogado de negocios calificada

beneficios de la quiebra

En el Bufete de Abogados de Arnold W. Drucker, nuestros abogados experimentados han ayudado a muchas empresas locales que se expanden, así como en operaciones de cierre de Jackson Heights y el condado de Queens, así como en Manhattan, Bronx, Brooklyn y Nassau. Nuestra firma tiene la experiencia y el conocimiento para hacer su transacción de negocios lo más suave posible. Nos tomamos el tiempo suficiente para entender su negocio y las metas que tiene para el futuro, para así poder recomendarlelas acciones oportunas para lograrlas.

Al comprar o vender un negocio, es importante asegurarse de que sus intereses están protegidos a través de toda la transacción. Su mejor curso de acción es ponerse en contacto con un abogado con experiencia para revisar y asesorarse sobre los contratos de venta y documentos relacionados.

Tenemos experiencia en el asesoramiento y representación de empresas y emprendedores con una amplia gama de servicios relacionados con el negocio, incluyendo pero no limitado a:

  • La compra o venta de un negocioo
  • El cierre de un negocioo
  • Valoración de negocios
  • Formación de negocioo
  • Financiamiento de Negocios
  • Opciones de Entidad Comercial

El bufete de Abogados de Arnold W. Drucker tienen un horario de oficina flexible para adaptarse mejor a sus necesidades y ofrece una consulta inicial gratuita. Póngase en contacto con el bufete en línea o llamando al 718.458.2914 para saber cómo podemos ayudarle con su asunto de  negocios.

¿Habla español? El Procurador Arnold Drucker habla español con fluidez y con frecuencia trabaja con clientes que no hablan inglés como primera lengua