347-990-3227 347-990-3227

Nicholas J. Mattia Abogado de Queens

nick mattia pic

El Sr. Mattia es un socio de la firma. Él se encarga de todos los aspectos de una amplia variedad de procedimientos civiles en los tribunales del Estado a partir del inicio de su celebración, incluyendo los procedimientos judiciales de ejecución hipotecaria de vivienda, defensa, litigación comercial y las acciones en materia matrimonial. Además, está involucrado en el asesoramiento a los clientes y la negociación de la liquidación de las acciones de crédito de consumo y comerciales.

El Sr. Mattia es un miembro activo de la Asociación de Abogados del Condado de Queens, Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, el Colegio de Abogados Americanos y la Asociación de Abogados Colombino.

El Sr. Mattia recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Leyes de la Universidad St. John después de terminar sus estudios universitarios en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo.

Póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Arnold W. Drucker para una consulta gratis

El bufete de Abogados de Arnold W. Drucker trabaja con clientes de Jackson Heights y en el condado de Queens, así como los cinco municipios y los condados de Nassau y Bronx,. Arnold tiene un horario de oficina flexible para adaptarse mejor a sus necesidades y ofrece una consulta inicial gratuita. Póngase en contacto con el bufete en línea o llamando al (718) 458-2914.