347-990-3227 347-990-3227

Arnold W. Drucker Abogado de Queens

Arnold W. Drucker es un abogado de Queens talentoso dedicado a servir a los clientes en Nueva York y, en ocasiones, en Nueva Jersey. Arnold es un abogado de barrio con cerca de 30 años de experiencia ayudando a las empresas, las familias y a personas de todos los ámbitos de la vida a encontrar soluciones a los problemas legales que les preocupan.

 

Además de su trabajo en el Bufete de Abogados de Arnold W. Drucker, Arnold es también un árbitro en el Tribunal de Reclamos Menores del Condado de Queens y miembro activo de los Colegios de Abogados Estatales del Condado de Queens y Nueva York, así de su comunidad. Ha sido profesor invitado de taller de la casa del condado de Queens, presidente del condado, así como una serie de seminarios Siglo 21  para compradores de vivienda primerizos. Él habla fluido en español y trabaja con muchos clientes de habla hispana.

Áreas de práctica

o    Ley de Propietarios e Inquilinoso    Derecho Inmobiliarioo    Testamentos, Fideicomisos y Patrimonio

o    Divorcios y derecho familiar

o    Derecho de los Negocios

o    Recobro de Impagadosoo    Modifcaciones de Préstamosoo    Ley de Contratos

o    Derecho penal

Premios y logros notables

o    Abogado Voluntario Estatal de Nueva York del año para el condado de Queens, 1999

o    Premio al Servicio de Presidente Pro Bono del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, 1998

o    El ex “Abogado de Cierre” para GMAC Mortgage Corporation en el condado de Queens

o    El ex “abogado de cierre” en ComFed Caja de Ahorros en los Cierres en el condado de Queens

o    El ex “Abogado de Cierre” de la Corporación Cooperativa Roosevelt Terraza (una cooperativa de 436 unidades en Jackson Heights)

o    El ex “Abogado de Cierre” de la Corporación de Propietarios Greenbriar (una cooperativa de 650 unidades en Forest Hills)

Educación

Arnold recibió su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Rutgers en 1981. Obtuvo su Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas, con especialización en Historia, por la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo en 1978.

Admisiones y asociaciones profesionales

Arnold fue admitido para ejercer la abogacía en Nueva York y Nueva Jersey en 1982. Posteriormente fue admitido en los tribunales del Distrito Federal de Nueva York y Nueva Jersey, así como la Corte Suprema de los Estados Unidos. Pertenece a:

o    Asociación de Jueces y Árbitros Americanos

o    Colegio de Abogados del Condado de Queens

o    Jurado Pro Bono de Asuntos Propietario / Inquilino, Proyecto de Abogados Voluntarios del Colegio de Abogados del Condado de Queens

o    Colegio de Abogados Americanos

o    Asociación de Árbitros de Nueva York

o    Colegio de Abogados  de New Jersey

o    Colegio de Abogados del Estado de Nueva York

o    Club de Abogados de Jackson Heights

Datos personales

Fuera del Bufete,  a Arnold le gusta jugar al baloncesto, al golf y al tenis. Está casado y tiene dos hijos.

Póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Arnold W. Drucker para una consulta gratis

El bufete de Abogados de Arnold W. Drucker trabaja con clientes de Jackson Heights y en el condado de Queens, así como los cinco municipios y los condados de Nassau y Bronx,. Arnold tiene un horario de oficina flexible para adaptarse mejor a sus necesidades y ofrece una consulta inicial gratuita. Póngase en contacto con el bufete en línea o llamando al (718) 458-2914.