347-990-3227 347-990-3227

Su Bufete de Abogados de Queens de Práctica General

Representación legal fiable en todo el condado de Queens

Las Oficinas Legales de Arnold W. Drucker ofrecen un servicio de alta calidad a una amplia gama de clientes en Jackson Heights y en todo el condado de Queens. Arnold Drucker ha sido un abogado en Nueva York desde 1982, fecha en la que recibió su título como Juris Doctor  y comenzó a poner en práctica la ley junto con sus dos hermanos. Ha desarrollado toda su carrera centrándose en las necesidades de su comunidad. Él sabe que un buen abogado puede marcar una gran diferencia en su vida, y él está aquí para ayudarle.

Áreas centrales de la práctica

La mayor parte de la práctica de Arnold se ocupa de:

o    Ley de Propietarios e Inquilinos

o    Derecho Inmobiliario

o    Testamentos, Fideicomisos y Patrimonio

o    Divorcios y derecho familiar

o    Derecho Mercantil

 

Él también ayuda con el recobro de impagados, modificaciones de préstamos, acciones de contratos y casos de derecho penal.

Servicio con el que puede contar de un abogado reconocido

Arnold Drucker es un abogado de primera categoría que está verdaderamente en contacto directo con sus clientes. Ha establecido relaciones con personas y empresas que llevan décadas y que son un testimonio de su naturaleza trabajadora y enfoque individualizado para cada caso. Utiliza su amplia base de conocimientos para encontrar la solución adecuada para sus circunstancias particulares. Si bien la ley se compone de ciertos procedimientos que todos deben seguir, Arnold es consciente de que la situación de cada cliente es única y adapta la forma en que maneja cada caso en función de sus objetivos. Este enfoque ha servido a sus clientes durante cerca de 30 años.

Póngase en contacto con el Bufete de Abogados de Arnold W. Drucker para una consulta gratuita

Situado cerca del número 7, los trenes E y F y el LIRR, el Bufete de Abogados de Arnold W. Drucker es fácilmente accesible no sólo desde Jackson Heights y el condado de Queens, sino también desde los condados de Manhattan, Bronx, Brooklyn y Nassau. Arnold tiene un horario de oficina flexible para adaptarse mejor a sus necesidades y ofrece una consulta inicial gratuita para que pueda tener la oportunidad de discutir su problema legal con un abogado altamente experimentado. Puede  ponerse en contacto con el bufete en línea  o llamando al (718) 458-2914.